Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

BARRITAS FITNESS, HACE TUS PROPIAS BARRITAS CON ESTA RECETA

No vas a poder creer lo fácil y lo ricas que son estas barritas proteicas para comer de colación o cuando tengas antojo de algo dulce.
  • BARRITAS FITNESS, HACE TUS PROPIAS BARRITAS CON ESTA RECETA
  • Santiago Repetto
  • Santiago Repetto
  • Santiago Repetto
  • Santiago Repetto

Hace poco hice una encuesta de Verum acá en una publicación, preguntando a los Verumers que receta les gustaría que haga, y a pedido de @SantiagoDelSel hice estas barritas de cereales proteicas que son una bomba de ricas, ideal para pre o post entrenamiento!


Me preguntaba si realmente las barritas de cereales industrializadas que venden en los quioscos y supermercados ¿son tan buenas nutricionalmente comos nos venden?. De todas formas son ricas y nos sacan de apuro a veces, pero siempre intentando mejorar se me ocurrió porqué no hacerlas yo mismo, como a mi me gusta y sin conservantes.
Así nacieron estas Barritas Fitness proteicas, con pocos ingredientes y no se como expresarlo con palabras lo ricas que son, tienen como sabor a toffie!

Al fin y al cabo el sabor es lo que importa

El sabor que tienen, es una cosa de locos! Posta, no se cómo transmitirlo para que me crean, por eso les pido que prueben ustedes mismos y la hagan en casa, porque a parte es muy fácil.
Esta receta de barritas fitness es alta en proteinas, yo le pongo un scoop de Whey Protein GNC sabor vainilla, pero puede ser también sabor chocolate, o si no tenes Whey protein en casa, no te preocupes, podés suplantarlo por 2 cucharadas de leche en polvo descremada y queda igual de geniales. Lo que hace el suplemento de proteínas en esta receta, aparte de aportar proteínas, es que la misma al ser saborizada le da un gusto especial y más dulce a las barritas.


Si querés más información sobre la Whey Protein, podes entrar a este post donde presento una receta de Helado Proteico: https://chanchoverdo.blogsp...
Y además cuento, que es y cómo se usa este suplemento de proteínas saborizadas en polvo.


BARRITAS FITNESS

Macros: por porción (rinde 6 porciones)
Calorías 161, carbos 26,7(g), fibras 2,4(g), proteínas 6,6(g), grasas buenas 3,8(g)

Vas a necesitar:
- Dátiles descarozados 10
- Agua 60ml
- Whey Protein sabor Vainilla 1 scoop (reemplazable por 2 cdas de leche en polvo descremada)
- Harina de avena 200gr (se hace procesando la avena hasta que quede como harina)
- Cacao amargo en polvo 1 cda
- Miel pura 2 cdas
- Extracto de vainilla 1 cdita
- Sal marina 1/4 cdita
(para el topping)
- Chips de chocolate amargo para derretir 3 cdas
- Aceite de coco neutro 1/2 cda
- Almendras 1 puñadito
- Semillas de zapallo tostadas 1 puñadito

Receta:
1) Procesar bien todos los ingredientes de las barras (menos los del topping).
2) Se va a formar como una masa pastosa, la ponemos en un molde rectangular rociado con fritolin (si es de silicona el molde no hace falta). Con la mano presionar bien sobre el molde para que la mezcla quede bien compacta y lisa. Llevar al horno por unos 10 o 15 minutos.
3) Mientras se enfrían las futuras barritas, ponemos los chips de chocolate en una taza junto al aceite de coco y llevar unos 30 segundos al microondas para derretir, sacar y mezclar bien con una cuchara.
4) Cortar las barritas en forma rectangular y luego sobre una rejilla la vamos a bañar con el chocolate caliente. Por arriba poner almendras trituradas y semillas de zapallo tostadas. Llevar a la heladera y dejar enfriar hasta que endurezca el chocolate.

barritas fitness
recetas fit
chocolate
barras de cereal
healtly life

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR