Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

RECETA FÁCIL DE BUDÍN DE VAINILLA Y ARÁNDANOS

Esta receta de budín de Vainilla y Arándanos es la gloria misma. Es súper fácil de hacer y además no lleva harinas blancas ni azúcar refinada, está llena de proteínas y los mejores antioxidantes de los arándanos!

El desayuno o la merienda perfecta con este budín

Yo soy de los que creen que el desayuno es una de las comidas más importantes, nuestro cuerpo se levanta del reposo de la noche donde no estamos consumiendo nada y necesitamos levantarnos y recargar energías para encarar el día. Yo personalmente me levanto y lo primero que hago es tomar 1 litro de agua en ayunas (a veces un poco menos) para hidratarme, y antes de comer algo sólido, me pego un baño como todas los días y después antes de salir de casa desayuno bien.

La organización para comer mejor

Lo ideal, y lo que siempre hago es tener ya listo mi desayuno, siempre tengo preparado un budín de vainilla y arándanos como este, u otro de mis budines súper nutritivos! Como siempre digo, "la organización es la base de una mejor alimentación", tenemos que aprender a estar más organizados con las comidas para tener listo todo o casi todo para poder alimentarnos mejor. Por ejemplo, si hago un budín un dia a la tarde cuando tengo tiempo, ya meriendo eso y después guardo para el próximo desayuno del día siguiente y si sobra ya para la merienda próxima mejor.

Beneficios de los arándanos

A este budín de vainilla le agregue arándanos, que es una fruta altamente nutritiva que contiene muy buenos antioxidantes. ¿Para qué sirven los antioxidantes en nuestro cuerpo? Esto ayuda a combatir la grasa en tu cuerpo, es decir que sirve para remover y eliminar grasa acumulada gracias a sus ácidos orgánicos (obvio que no es mágico, hay que ayudar siempre con una actividad física).

Tambien entre otros beneficios al consumir arándanos con sus antioxidantes, sirven para aumentar el HDL (colesterol popularmente conocido como el "colesterol bueno") esto está asociado a que disminuye la posibilidad de sufrir afecciones cardíacas y ayuda a prevenir formación de tumores en el cuerpo.

Otras recetas de mis budines que son geniales

Receta de Budín fit de Choco-Banana, para hacer un budín increíble de chocolate! http://chanchoverdo.com/read/1003/budin-fit-de-choco-banana-un-mar-chocolatoso-de-placer/

Y además tengo esta receta de Budín de Coco y Vainilla con Frutos Secos, que la rompe! http://chanchoverdo.com/read/1060/budin-de-vainilla-y-coco-con-frutos-secos-el-mejor-amigo-de-las-meriendas/

BUDIN DE VAINILLA Y ARÁNDANOS

Vas a necesitar:

- Claras batidas a nieve 4

- Yema de huevo 1

- Aceite de coco 2 cdas

- Leche de almendras (o descremada) 1/4 taza

- Extracto de vainilla 1 chorrito

- Ralladura de cáscara de 1/2 limón

- Whey protein sabor Vainilla 1 scoop (opcional)

- Salvado de avena 1/2 taza

- Coco rallado 1/4 taza

- Harina de arroz 1/4 taza (reemplazable por más coco)

- Polvo de hornear 1 cda

- Pizca de sal

- Endulzante a gusto

- Arándanos 1/2 taza

Receta:

1) Batir las claras a nieve y reservar.

2) Por otro lado en un bowl mezclar todos los ingredientes húmedos y en otro bowl mezclar todos los secos. Luego unir los secos con el bowl de los húmedos y mezclar bien.

3) Agregar las claras a nieve con movimientos envolventes con una espátula para que no se baje la preparación.

4) Agregar los arándanos y mezclar un poco, luego llevar a una budinera de silicona, por arriba distribuir un poco más de arándanos y hornear por 35 min aproximadamente a fuego moderado.

5) Con un cuchillo hincar el budín en el centro y si sale seco es por que ya esta listo. Ahí vamos a apagar el horno y dejar la puerta entreabierta para que se enfríe y no se desinfle el budín.

budin
budin fit
arandanos
frutos rojos
fitness recipe

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...