SantiRepetto

SantiRepetto Cuenta Verificada en Chancho Verdo 19 de Setiembre de 2017

CHIA PUDDING EN 3 SIMPLES PASOS!

No hay nada en el mundo que tenga tan buenas propiedades como las semillas de chía y sea tan completo nutricionalmente como esta receta de chia pudding que es la gloria misma.



Semillas de chía

Estas pequeñas semillas están consideradas un "superalimento", es increible como una cosa tan pequeña y de origen vegetal nos haga tan bien a nuestro cuerpo. Estas semillas es una excelente fuente de fibras, están llenas de antioxidantes, proteínas, ácidos grasos y omega 3.


¿Como consumir chia?

Si entran a mi cuenta de Instagram @santi.repetto podrán ver muchas recetas que consumo yo diariamente, las cuales contienen estas maravillosas semillas de chía. Yo aconsejo que se consuma chía en líquidos, que pueden ser jugos, agua o licuados de frutas. También podes hacer chia pudding como este (dejo la receta más abajo), o hasta podés agregar estas semillas a tus budines o panes.


¿Cuanta cantidad de Chia consumir?

Lo aconsejable es consumir 1 cucharada de chía por día, aunque yo consumo 2 cucharadas. También hay que tener en cuenta que estas semillas nos aportan mucha energía, carbohidratos, aceites y proteínas; y si todo el día agregamos chia a nuestras comidas, estaremos aportando muchísima energía, quizás más de lo que necesitemos. Es por esto que les recomiendo no pasarse de 2 cucharadas diarias y tampoco hace falta que se consuma chia todos los días, solo que cuando elegimos consumirla e incorporarla en nuestras dietas, recordá que con dos cucharadas o tres a lo sumo ya basta.



Acá te dejo dos recetas que también contienen chía:

Podes entrar acá y deleitarte con estas trufas con semillas Receta de Bolitas Proteicas con Chocolate o podes hacer esta receta salada de Canastitos Rellenos de Atún con Masa de Batata y semillas.



CHIA PUDDING PROTEICO en 3 simples pasos!

Macros:

Calorías 312, carbos 25(g), fibras 15.7(g), proteínas 28.3(g), grasas buenas 10(g), calcio 32.67(%), hierro 18,67(%)

Vas a necesitar:

Semillas de chía 3 cdas

Agua 100cc

Queso crema 0% grasas 1 cda colmada

Whey Protein GNC sabor Cookies and Cream 2/3 scoop

Kiwi o fritillas

Receta:

  1. Poner las semillas de chía con el agua en un recipiente de vidrio y revolver muy bien un ratito con una cuchara para que se dispersen bien las semillas.
  2. Guardar en la heladera durante al menos 45 min para que las semillas se activen y multipliquen su tamaño.
  3. Mezclar el queso y la Whey protein en el recipiente con las semillas hasta que quede bien integrado. Por arriba agregar kiwi o las frutas que mas te gusten.


chia
chia pudding
receta saludable
fit recipes
fitness

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...