SantiRepetto

SantiRepetto Cuenta Verificada en Chancho Verdo 28 de Setiembre de 2017

PANCAKES DE BANANA PROTEICOS! RECETA FITNESS

Los pancakes de banana más saludables y ricos del universo están acá! Esta receta fit es una de las más ricas que hice hasta ahora, es ideal para una merienda con toda la furia.

Andá a poner el agua para los mates y cuando chifle la pava, ya va a estar listos tus pancakes proteicos más ricos que no se que. Posta son muy ricos y además son altos en proteínas, no llevan harinas blancas ni azúcar refinada. Queres saber como hacerlos en tu casa?


Banana

¿Sabias que es recomendable consumir una banana por día? Bueno yo no lo sabía, pero sin darme cuenta estaba consumiendo casi una banana por dia, después de entrenar o en mis meriendas o desayunos. Es recomendable como decía, comer una banana después de entrenar o de practicar deportes, porque nos ayuda a recuperar electrolitos y previene calambres gracias a el alto contenido de potasio que tiene esta fruta.

Ni hablar del sabor, súper dulce que tienen las bananas, me gusta mucho incorporarlas en mis recetas cuando están bien maduras, ya que es mucho mejor cuanto más maduras las bananas son más dulces y ricas, por esto son ideales para usarlas para cocinar. En este caso usé una banana muy madura para hacer estos pancakes.


Receta proteica

Como les decía esta es una receta alta en proteínas, el otro día la hice para comer en la merienda despues de un entrenamiento, subí una foto a mi cuenta de Instagram @santi.repetto y estalló de comentarios pidiéndome la receta. Tarde o temprano la iba a subir, me demoré un poco por una mudanza. pero acá ya la voy a dejar a esta hermosa receta.

Además de los ingredientes que usé para estos pancakes proteicos de banana, agregué un poco de Whey Protein sabor vainilla, para aumentar la cantidad de proteínas en la merienda.


Pancakes para toda hora

Lo bueno que tienen estos pancakes que yo hago y aconsejo que todos lo hagan, es que además de comerlos en el momento podes hacer en mayor cantidad y guardarlos en bolsas ziploc, congelarlos para tenerlos a mano para toda la semana. Los podes llevar a todos lados en tu mochila o cartera. podés comerlos como colación o desayunos, además podés comerlos así solos ya que son riquísimos, o combinarlos con frutas y demás cosas que se te ocurran.


También podes hacer esta receta de Cupcakes Fit de Chocolates y Banana que la rompen para comerlos en cualquier momento.Y no te pierdas esta Receta de Bolitas Proteicas con Chocolate en 3 pasos!



PANCAKES PROTEICOS DE BANANA

Macros:

Calorías 332, carbos 45(g), proteínas 53,2(g), grasas buenas 18(g)

Vas a necesitar:

- Banana 1

- Claras 4

- Leche de almendras (o la que uses) 1 chorrito

- Extracto de vainilla 1 chorrito

- Whey sabor Vainilla 2/3 scoop

- Salvado de avena 2 cdas

- Polvo de hornear 1 cdita

- Endulzante a gusto

(para el topping)

La crema: 1/3 scoop Whey vainilla, 1 cda queso crema %0 grasas, 1 chorrito de leche

Banana en rodajas

Almendras

Coco en hebras


Receta:

  1. Pisar la banana en un bowl y luego incorporar todos los demás ingredientes de los pancakes. Mezclar bien con un tenedor hasta integrar perfectamente todo.
  2. Calentar una sartén de teflón (preferentemente), rociar con fritolin o aceite de coco. luego volcar parte de la mezcla de pancakes del tamaño que quieras que te salgan, cuando veas que salen burbujas, dar vuelta y cocinar un poco más. Hacer esto con toda la mezcla e ir formando una montaña de pancakes en un plato.
  3. Para la crema del topping, hay que mezclar enérgicamente en una taza el queso, la leche y proteína. Volcar esto sobre los pancakes y por arriba unas rodajas de banana, unas cuantas almendras y un poco de coco en hebras.


banana
pancakes
receta fit
fitness food
pancakes de banana

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • MatiasEzequielLaportilla MatiasEzequielLaportilla 29 Set. 2017 23:31

    Un día me invitas y me los preparada y yo veo porque los míos se rompieron salgo 3 que los hice más Chiqui