SantiRepetto

SantiRepetto Cuenta Verificada en Chancho Verdo 04 de Octubre de 2017

RECETA SIMPLE DE BUDÍN DE LIMÓN FIT



Esta receta  de Budín de Limón es la más fácil y simple del mundo! Ideal para una pausa del trabajo, para comer algo saludable y fit.


Simple y deli

Tengo varias recetas que son fáciles (en realidad creo que casi todas son muy fáciles), esa es la idea, que cualquiera pueda hacerla y a la vez ser más consciente aprendiendo a alimentarse mejor con estas recetas. Podés ver en mi cuenta de Instagram @santi.repetto las recetas fáciles y rápidas que subo día a día.


El budín de la semana

Todas las semanas hago budines, por lo menos uno por semana, en realidad casi siempre hago más de uno, por que aparte de que me gustan mucho, me permite ser creativo y probar distintas combinaciones de sabores. Ni hablar de que los budines que hago son Fit y altamente saludables, son funcionales para mi entrenamiento y para la alimentación de cualquier persona en este mundo. No uso harinas blancas, ni azúcar refinada para estas recetas, mis budines son ideales para desayunos, meriendas, pre y post entrenamiento; o también por qué no, para comer unas rodajas como colación entre las comidas y tomarte una pausa del trabajo acompañado de un te verde o rojo.



¡Entrá acá y mira esta receta de Budín Fit de Choco-Banana, si te gusta el chocolate este es tu budin! ¡Y esta receta de Budín de Vainilla y Coco con Frutos Secos la rompe ayer, hoy y todos los días!



Budín de Limón

Como les contaba, tengo una colección de recetas de budín, en este caso, el budín fit de la semana es este simple pero delicioso "Budín de Limón". Hace mucho no comía un budín de limón que realmente me guste y que no esté lleno de azúcar, entonces decidí que el próximo budín que haga no le iba a llenar de cosas y que sola iba ser de limón. Así nació esta preciosura que además de ser rico, es alto en proteínas, ya que tiene un scoop de Whey Protein GNC, (es opcional incorporarlo en la receta).


BUDIN DE LIMON FIT

Macros: (por porción, rinde 10 porciones aprox)

Calorías 68, carbos 2,8(g), proteínas 5(g), grasas buenas 4,2(g)


Vas a necesitar:

- Claras a nieve 4 + yemas de huevo 2

- Aceite de coco 1 cda

- Ralladura de cáscara de limón 1

- Jugo de limón 1

- Agua 1 chorrito

- Endulzante a gusto (recomiendo si es líquido 5 chorros)

- Salvado de avena 1/2 taza

- Coco rallado 1/4 taza

- Whey Protein sabor Vainilla 1 scoop (opcional)

- Polvo de hornear 1 cda

- Canela 1 cdita


Receta:

  1. Batir las claras de huevo a punto nieve y reservar.
  2. En un bowl mezclar bien con un tenedor todos los ingredientes húmedos (las yemas, aceite de coco, ralladura y jugo de limón, agua, endulzante si es líquido).
  3. En otro bowl mezclar todos los secos (Salvado de avena, coco, Whey, polvo de hornear y canela).
  4. Integrar bien los secos con los húmedos y por último incorporar las claras a nieves con una espátula y movimientos envolventes.
  5. Llevar al horno moderado previamente calentado por aproximadamente 20 minutos. Cuando lo veas dorado, pinches con un cuchillo y este salga seco, es por que ya está cocinado. Apagá el horno y dejá la puerta entreabierta para que se enfríe. Luego retiralo y a disfrutarlo!


budin de limon
budin
fit
budin fit
receta

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...