SantiRepetto

SantiRepetto Cuenta Verificada en Chancho Verdo 06 de Noviembre de 2017

Lunes sin carne: receta de mayonesa de zanahorias


HOY ALMUERZO VEGANO! MILANESAS DE GARBANZO RELLENAS DE MAYONESA DE ZANAHORIA CON BATATINES Y MIX DE LEGUMBRES


Miren lo que son estas milanesas! Hoy pintó un terrible almuerzo #vegano que improvisé con las riquísimas milanesas de garbanzos que me mandaron de @megaverdurasink la verdad muy buenas che! se las recomiendo además hay hamburguesas y otras cosas interesantes, entren a su almacén natural y de comida vegana que la rompe!


Hice en dos segundos una mayonesa de zanahoria (más abajo la receta), corté por la mitad la milanesa de garbanzos y la rellené con esta mayonesa, acompañé esto con un mix de legumbres (porotos alubia, negro, rojos, lentejas etc.) y arroz yamani integral con un par de batatines cocinados al vapor.

Como algunos saben y por lo que ven en mi web Chancho Verdo, yo no soy vegano pero me encanta experimentar y también comer comida vegana. Para mi la comida vegana es como magia, te dicen esto es queso vegano, pero por ejemplo es queso de papa, o chorizo de soja, o no se un bife de chorizo falso de carne de seitán, la verdad es todo muy bueno, creativo y rico. Esta bueno experimentar con esto.

Todo bien, pero de todas formas amo la carne (amo toda lo que sea comida en realidad), y acepto que las decisiones de cada uno de comer lo que quiera, lo que no me gusta tanto es que quieran convencerme de volverme vegano. Déjenme jaja.


Mayonesa de zanahoria

Vas a necesitar:

  • Zanahorias (3 unidades)
  • Apio (1 cabo)
  • Tomates secos (3 unidades)
  • Jugo e limón  (½ limón)
  • Aceite de oliva  (3 crdas.)
  • Sal marina y pimienta
  • Agua (1 chorrito)

Receta:

  1. Dejar los tomate secos hidratándose en un cuenco con agua tibia.
  2. Pelar las zanahorias y cortarlas en trozos.
  3. Procesar todos los ingredientes más los tomates hidratados, agregando un chorro de agua hasta formar una pasta de la consistencia de una mayonesa. Disfrutarla con cualquier comida. Podes guardarla en un tupper cerrado en la heladera hasta por una semana. 



comida vegana
mayonesa de zanahoria
receta vegana
lunes sin carne
recetas saludables

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...