SantiRepetto

SantiRepetto Cuenta Verificada en Chancho Verdo 28 de Noviembre de 2017

RECETA DE SNACK SALUDABLE: CHOCOLATE PEANUT BUTTER PROTEIN - GLUTEN FREE


Solo 98 kcal! Hacé tus propias barras proteicas con esta receta de Barras de cereal Fit de Chocolate y Peanut Butter (mantequilla de maní) protein, son una locura!


Barritas proteicas de cereal

Ustedes no se dan una idea de lo ricas que me salieron estas barras proteicas fit ChocolatePeanut Butter protein! les juro que no se pueden imaginar lo delis que son hasta que las prueben. Con esta receta que les voy a compartir, las van a poder hacer ustedes mismos en sus casas y con muy pocos ingredientes.

Subí en mi cuenta de Instagram @santi.repetto en mis historias, unos videos con el paso a paso de la receta, ahora para que quede plasmada por siempre decidí subirla acá para que todos la puedan hacer! no se la pierdan.
Tambien si te gustan las barras fit, podés entrar acá y ver esta otra receta de Barritas Fitness que la había publicado hace un tiempo y también está muy buena.


Solo 98 calorías, SI LEISTE BIEN 98!

Después de hacer la receta me puse a sacar cálculos, no podia creer que tenga tan solo 98 kcal y al mismo tiempo sean tan ricas y saludables. Estas barras fit no llevan azúcares refinadas, son proteicas y sin TACC completamente aptas para celíacos (gluten free).

Ahórrate mucha plata y dejá de comprar las barritas de cereales industrializadas que venden en todos lados, llenas de conservantes y que salen un ojo de la cara! haceme caso, probá hacerlas vos mismo. Además de ahorrarte unos pesos vas a estar comiendo algo mucho más rico y te puedo apostar que más saludable también.



Entra acá y mira esta otra receta con Whey que la rompe: Carrot Cake Fit y no te pierdas esta receta ideal para despues de entrenar: Budín de Limón Fit 



BARRAS DE CEREAL FIT CHOCOLATES Y MANTEQUILLA DE MANÍ PROTEICA

(rinde 12 barras - 98 calorías c/u)

Vas a necesitar:

- Chips de chocolate amargo 1/2 tz (100gr)

- Crema de maní 2 cdas colmadas

- Aceite de coco 2 cdas colmadas

- Miel natural 1 cda colmada

- Whey Protein GNC sabor Peanut Butter 1 scoop (opcional)

- Trigo inflado sin azúcar 1 y 1/2 tz (o ARROZ INFLADO apto para celíacos)


Receta:

  1. Derretir a baño maría los chips de chocolate con la crema de maní, el aceite de coco y la miel. Mezclar bien hasta que estén bien integrados.
  2. Sacar del calor y agregar al instante 1 scoop de Whey. Mezclar bien.
  3. En otro bowl poner los cereales de trigo inflado (puede ser maíz inflado o arroz inflado) y volcar la mezcla caliente allí. Mezclar bien con una espátula hasta que quede bien integrado con los cereales.
  4. Forrar una fuente o recipiente rectangular con papel manteca o de aluminio (yo use una fuente pirex cuadrada) y volcar la preparación, esparcir bien y aplanar con una espátula o cuchara para que quede bien compacta. Depende del tamaño de tu fuente va a variar el grosor de las barritas de cereales.
  5. Llevar al freezer por 1 hora y cortar en rectángulos iguales.



barras de cereal
protein
fit recipes
Recetas Caceras
snacks

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...