SantiRepetto

SantiRepetto Cuenta Verificada en Chancho Verdo 11 de Diciembre de 2017

BUDÍN fit! siempre hay que tener uno a mano

Hacé tu propio budín con esta receta: el budín de la semana es este Budín Fitness de Calabaza con Frutos Secos, la receta más rica y saludable para tus meriendas y desayunos.



Budines fitness

Tengo muchas recetas de budines de distintos sabores y con distintos ingredientes, de verdad son muchas y todas diferentes, las pueden encontrar en mi cuenta de instagram @santi.repetto o acá mismo en está página he subido varias recetas de budines fit y saludables. Todos los budines que hago no llevan harinas blancas, tampoco azúcar refinada, ni conservantes, están endulzados con stevia y con ingredientes que podes conseguir en cualquier lado.


El budín de la semana

Todas las semanas tengo listo un budín a mano, para comerlos en algunas de mis meriendas o desayunos. También como un par de porciones a veces antes de ir a entrenar (una hora antes), ya que están cargados de nutrientes que necesito.


El budín de esta semana es de calabaza, amo cocinar con calabaza y zapallo ya que es una hortaliza muy dulce que va muy bien en las recetas, además tiene un alto contenido de fibras (mirá estas otras recetas con zapallo). Sean recetas dulces o saladas siempre queda muy rico, y ni hablar si al budín le agregas un toque de canela, combina perfecto con el zapallo, le da un toque inexplicable.  A este budín también le agregue una combinación perfecta de frutos secos, pistachos, almendras, pasas de uva, etc.



No te pierdas estas otras recetas increíbles para tus desayunos:

Una delicia esta receta fácil de Huevos Nube que la rompen en las redes. Y no te pierdas este desayuno potente, un Bowl de Avena Nocturna con Chocolate



BUDÍN FITNESS DE CALABAZA CON FRUTOS SECOS

Vas a necesitar:

- Claras de huevo 4

- Zapallo cabutia hecho puré ¾ taza

- Aceite de coco 2 cdas

- Leche de almendras (o la que uses) 1 chorrito

- Endulzante líquido 5 cdas

- Extracto de vainilla

- Salvado de avena ½ taza

- Harina de coco (o coco rallado) ½ taza

- Canela 1 cda colmada

- Polvo de hornear 1 cda

(topping)

- Frutos secos: almendras, pistachos, nueces, pasas de uva y chips de chocolate 


Receta:

  1. Batir las claras a nieve y reservar.
  2. En un bowl mezclar bien todos los ingredientes húmedos.
  3. En otro bowl mezclar bien todos los secos y luego incorporarlos al bowl de los húmedos. Mezclar muy bien hasta integrar todo.
  4. Agregar las claras a nieve con una espátula y con movimientos envolventes tratando con cuidado de que no se baje la preparación.
  5. Volcar en un molde de budín (si es de silicona no hace falta engrasar), por arriba llenar la superficie de frutos secos y llevar al horno precalentado y cocinar a 190 grados por unos 15 o 20 minutos. Cuando esté listo, apagar el horno y dejar la puerta entre abierta para que se enfríe con el budín dentro del horno.


budin
budin fit
torta de calabaza
fitness
comida saludable

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...