SantiRepetto

SantiRepetto Cuenta Verificada en Chancho Verdo 11 de Enero de 2018

Panqueque Alemán o torre de panqueques psicodélicos

Esta receta que siempre como en las fiestas, también es ideal para esta temporada de calor! Una fresca Torre de Panqueques versión psicodélica y saludable, más rica imposible.


Es un clásico en mi familia en navidad! no sé si en la de ustedes también se come panqueque alemán? Todos los años mi abuela prepara esto (entre otros tantos platos) y este año como yo no pase con ellos en Corrientes dije a mis amigos que yo me iba a encargar de hacer este plato. Así que decidí hacer una versión distinta del panqueque alemán y darle una vuelta de rosca a la cosa, algo más experimental para mí en navidad; y este fue el resultado ?? (a la gente le gusto y hasta mi amiga que es rara con la comida le encantó) .



Para los panqueques:

- Huevos 3 

- Harina 150gr

- Harina integral 100gr

- Leche 500ml

- Sal baja en sodio

- Espinaca cocida 1 puñado

Para relleno:

- Queso untable descremado

- Mayonesa de zanahoria

- Mayonesa de remolacha

- Jamón

- Queso

- Rúcula

- Tomate en rodaja

- Tomates secos

- Salsa golf

- Palmitos

- Huevo duro

- Palta


Receta:

Para hacer los panqueques primero procese la espinaca cocida con los huevos y los pase a un bowl, agregue la sal, la leche y las harinas y batí bien la mezcla y cocinar de uno en panquequera o sartén de teflon. Tip: entre panqueque y panqueque pasar aceite de coco o manteca. Y para hacer la mayonesa de zanahoria primero hervir unas 4 zanahorias grandes y luego procesarlas con jugo de 1 limón 2 dientes de ajo, 1 cda grande de queso untable descremado y sal (yo le agregue un tomate seco). Para hacer el aderezo de remolacha es igual. Luego cuando tenes todo listo tenes que ir haciendo capas con todos los ingredientes de la manera que más te guste mezclando los colores.



panqueque
receta de verano
recetas fit
fit recipes
pancakes

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...