SantiRepetto

SantiRepetto Cuenta Verificada en Chancho Verdo 26 de Marzo de 2018

RECETA TORTA FIT DE BANANA Y FRUTOS ROJOS


Para una merienda con amigos, charla y el mate: infaltable esta receta de Torta Fit de banana y frutos rojos. Te podes cuidar y pasarla bien con esta Torta super nutritiva.


Torta Fit de merienda

Esta torta nació un domingo de febrero, una siesta con unos amigos estábamos con ganas de comer algo rico, me puse a pensar y enseguida me di cuenta que debía hacer esta receta de Torta Fit de banana y frutos rojos. Por suerte tenía todo en casa para hacerla, lo único que nos faltaba era bananas, mientras los chicos fueron a la verdulería a comprarlas yo me puse manos a la obra y nació esta Torta Fit de banana y frutos rojos. Instantáneamente le tomé una foto y la subí a mi cuenta de Instagram @santi.repetto por que de verdad que estaba riquísima! Me llovieron mensajes de ustedes pidiéndome la receta, así que acá está, toda para ustedes!


Receta altamente nutritiva

Esta Torta Fit tiene altos niveles de magia y sobre todo es muy rica! Ya que todos los ingredientes que lleva esta receta de Torta Fit de banana y frutos rojos son naturales, lleno de nutrientes, ideales para una merienda o pre-entrenamiento, también para un desayuno. La banana ya sabemos que tiene infinidades de beneficios para nuestro cuerpo y es riquisima, ni hablar de los frutos rojos, que como el arándanoestán cargados e antioxidantes!



Acá tenés otras recetas fit favoritas con banana: 
Mirá estos Cupcakes de Choco-Banana que son una bomba fit. Y para la merienda estos Pancakes de Banana proteicos.



TORTA FIT DE BANANA Y FRUTOS ROJOS


Vas a necesitar:

- Bananas 2

- Claras de huevo 6 + yemas 3

- Aceite de coco (o el que uses) 3 cdas

- Endulzante líquido 6 cdas

- Extracto de vainilla 1 cdita

- Leche de almendras (o descremada) 1/3 tz

- Harina de avena (avena procesada) 3/4 tz

- Coco rallado 3/4 tz

- Polvo de hornear 1 cda

- Mix de frutos rojos (arándanos, frambuesas y moras) 1 tz


Receta:

  1. Batir las 6 claras a nieve y reservar.
  2. En un bowl pisar las bananas con las 3 yemas de huevo, incorporar los demás ingredientes húmedos (menos los frutos rojos) y mezclar bien todo.
  3. En otro bowl mezclar bien todos los secos.
  4. Vamos a mezclar los ingredientes secos con los húmedos formando una sola mezcla. Y por ultimo incorporar los frutos rojos mezclandolos bien.
  5. Agregar las claras a nieve con cuidado e integrarlas con una espátula y movimientos envolventes.
  6. Volcar la preparación a un molde de torta de silicona (si no es de silicona rociar previamente con aceite vegetal), por arriba se puede agregar más frutos rojos y llevar al horno precalentado a 180 grados por unos 30 min aproximadamente, cuando claves un cuchillo en el centro y este salga seco, ya esta lista! Dejar enfriar un poco dentro del horno apagado con la puerta entreabierta. A disfrutar!
torta fit
cake
fitness
torta de banana
recetas fit

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • MasterT MasterT 7 Abril 2018 13:20

    Aconsejo de acompañar esta rica torta con un rico te de frutos rojos!!!!!!!