SantiRepetto

SantiRepetto Cuenta Verificada en Chancho Verdo 19 de Abril de 2018

Rolls de espinaca, salmón y queso (sin harinas)


Nada mejor que la combinación de la espinaca el queso blanco y el salmón y mejor aún cuando es super saludable y en forma de rolls... Para mi, esto es la felicidad.


Rolls sin harinas

La masa de este pionono verde es Gluten Free (sin harinas), solo claras y espinaca, es ideal para el fin de semana, una receta más que rica. Entienden que no tiene nada de harinas el pionono? Perdón por ser tan repetitivo pero hasta yo estoy anonadado, hoy me comí al desayuno una rodaja de este pionono sobre una tostada y fue tipo la puta gloria!



ROLLS DE ESPINACA, SALMÓN Y QUESO

Vas a necesitar:
- Espinaca 1 atado
- Clara de huevo 7 (o 4 huevos enteros)
- Aceite de coco 2 cdas
- Sal marina 1 cdita
- Pimienta 1/2 cdita
- Queso parmesano (o alguno para rallar) 2 cdas
- Queso philadelphia (o algún queso crema bajo en grasas) 200gr
- Salmón ahumado 200 gr

Receta:
1) Cocinar la espinaca hervida o al vapor y luego escurrirla muy bien.
2) Mixea, licua o procesá la espinaca junto 3 claras de huevo, el aceite de coco, sal, pimienta y el queso rallado (yo lo hice con la minipimer). Reservar
3) Por otro lado batir a nieve las 4 claras restantes, y luego incorporarlas a la mezcla de espinaca procesada, en un bowl y con movimientos envolventes.
4) Forrar una bandeja rectangular con papel de hornear y verter la mezcla esparcida por toda la fuente. 5) Llevar al horno precalentado 180 grados por unos 12 o 15 min (que no se pase porque sinó se puede romper al enrrollar)
6) Cuando esté cocido, desmoldar en tibio. Dejar enfriar y luego untar por todo el pionono queso crema, por arriba cubrir todo con fetas de salmón ahumado. Enrrollar con cuidado, cubrir con papel film y llevar a la heladera por mínimo 2 horas. Cortar en formas de rolls y disfrutar!

rolls
Salmon
salmon ahumado
rolls de salmon
pionono

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR