SantiRepetto

SantiRepetto Cuenta Verificada en Chancho Verdo 25 de Junio de 2018

TARTA CHOCO BANANA FIT


Hoy les traigo una receta dulce de esta Tarta Choco Banana Fit con avellanas ideal para una merienda fitness con amigos.


Tarta Choco Banana Fit

Esta semana les hago una receta dulce que es una locura de rica (pueden encontrar muchas más recetas como esta en mi cuenta de Instagram @santi.repetto) y no solo que es rica, también es extra saludable, ya que posee todos los beneficios del cacao (chocolate sin azúcar) y la masa está hecha con avena (no lleva harinas). Esta es una tarta o torta dulce y super rica, que parece un cheesecake pero no lo es, pues no lleva queso en todo caso es un falso cheesecake, es una gran receta de Tarta Choco Banana Fit.

El relleno está hecho con mantequilla de maní, yogurt natural, chocolate y Whey proteina de chocolate (opcional) no es necesaria la proteína pero está bueno si entrenas y queres un aporte de proteínas en tus comidas, o bajones dulces como este.



TARTA CHOCO BANANA FIT

Vas a necesitar:
(masa)
- Huevo entero 1 + clara 1
- Extracto de vainilla 1 cda
- Endulzante 2 cdas
- Leche de almendras (o la que uses) 1 chorrito
- Aceite de coco 1 cda
- Avena extra fina 1 tz
- Coco rallado 1/2 tz

(relleno)
- Bananas 3
- Crema de maní 3 cdas
- Yogurt natural 1/2 tz
- Extracto de vainilla 1 cda
- Whey Protein GNC sabor Chocolate 1 scoop (opcional)
- Cacao amargo en polvo 2 cdas
- Gelatina sin sabor 1 sobre
- Agua caliente 100 ml
- Avellanas 1 puñado


Receta:

  1. Mezclar en un bowl todos los ingredientes de la masa, amasar con la mano formando un bollo. Guardar un rato en la heladera asi toma mejor consistencia.
  2. Forrar una tartera con la masa (mejor si es silicona) y llevar a horno 180 grados por unos 10 a 15 min aproximadamente.
  3. Para el relleno licuar unos minutos todos los ingredientes menos la gelatina y el agua, que se agregan después, la gelatina disuelta en el agua caliente y volver a licuar todo junto unos minutos mas.
  4. Volcar el relleno dentro de la masa de tarta dulce y llevar a la heladera por un par de hora. Por arriba poner avellanas. A disfrutar!


torta fit
recetas fit
chocolate negro
recetas saludables
recetas faciles

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...