Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

DETOX, DESINTOXICANDO EL CUERPO.

Un batido refrescante de frutas y verduras para desintoxicar un poco el cuerpo. Lo tomás en ayunas y luego de una hora podés comer algo. Una forma de hacerte bien liberando toxinas con un rico batido.
  • DETOX, DESINTOXICANDO EL CUERPO.
  • Santiago Repetto
  • Santiago Repetto
  • Santiago Repetto
  • Santiago Repetto

Los fines de semana aprovechando el tiempo libre me gusta dedicarme un poco más a mí en todos los sentidos. Además de salir a disfrutar el día, ordenar un poco mi casa y hacer planes para la noche, me gusta dedicarme más a fondo en mi alimentación.


Como siempre, uno puede tener algún exceso con la llegada del fin de semana y por eso investigando sobre alimentación me encontré con un brebaje. Estoy hablando de un Detox, que es sumamente famoso por purificar y reiniciar tu cuerpo. Es rico y fácil de preparar ya que sólo basta con tener a mano unas espinacas, unas manzanas y alguna otra fruta o verdura. Obvio que hay distintos tipos de Detox.


Hay que saber que al tomar esto tenemos que ser plenamente conscientes de que no es mágico y claro no tendríamos que atracarnos con comida al poco tiempo de ingerirlo. El détox puede ser el puntapié inicial para ponerse las pilas y empezar a comer mejor día a día, porque no sirve de nada comer todas las noches comida chatarra y a la mañana siguiente prepararse este brebaje.

Yo lo probé, me gustó y ahora siempre una o dos veces por semana me tomó mi brebaje y empiezo como nuevo el fin de semana.

La receta de mi Detox

Es muy fácil, solo se debe primero lavar bien las frutas y verduras y con la cáscara incluida cortar en trozos para luego licuarlos. Agregar todo el jugo de un limón. Y no agregar nada de azúcar, ya que la preparación va a quedar dulce y muy exquisita debido al dulzor de las propias frutas

- Banana (1 unidad)
- Manzana (1 unidad)
- Pera (1 unidad)
- Apio (1 tallo)
- Espinaca fresca (3 hojas grandes)
- Lechuga romana (3 hojas grandes)
- Limón (1 unidad)

detox
recetas saludables
Batido de frutas
verduras
licuados

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • EmmaC. EmmaC. 30 Julio 2017 13:40

    Que rico y saludable!! Abundante, toda una comida !!

  • GuillermoCasarotti GuillermoCasarotti 30 Julio 2017 13:29

    Muy bueno, también lo probé sacando la banana y agregando un poco de jengibre que me gusta, y quedo increíble!!

  • SantiRepetto SantiRepetto 30 Julio 2017 15:35 responde a GuillermoCasarotti

    Que rico! Si con jengibre va muy bien. Hice otro el otro dia que tenia jengibre otras frutas y BCAAs que son aminoacidos. lo voy a compartir por que está muy bueno